Ayuntamiento de Villares (Los), Jaén
Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Málaga
Ayuntamiento de Lorca, Murcia
Ayuntamiento de Montilla, Córdoba
Ayuntamiento de Málaga, Málaga
Ayuntamiento de Arroyo de la Luz , Cáceres
+
Puesta en marcha del Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente
Jue, 04/06/2020 - 08:45

El Consejo de Ministros ha aprobado la puesta en marcha del Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE), dotado de 75 millones de euros, cuyo objetivo es la sustitución de 75.000 vehículos, turismos y comerciales ligeros, con más de doce años y diez años de antigüedad respectivamente, por modelos de alta eficiencia energética, de menor consumo de combustible y emisiones de CO2.

Los beneficiarios del Programa (particulares, profesionales, autónomos, microempresas y pymes) obtendrán las ayudas directamente, a la hora de abonar la factura en el concesionario, por una cuantía de dos mil euros, de los que mil euros son aportados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y otros mil euros por el fabricante o importador.

El Programa arrancó el pasado 1 de octubre de 2012 y se prolongará hasta el 31 de marzo de 2013 ó hasta el agotamiento de los fondos.

Para obtener más información, visite la Web:

http://www.minetur.gob.es/energia/es-ES/Servicios/VehiculoEficiente/Paginas/programa-vehiculo-eficiente.aspx

http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/29/pdfs/BOE-A-2012-12216.pdf