La organización ecologista WWF ha convocado nuevamente a administraciones, empresas y ciudadanía a unirse a la iniciativa “La Hora del Planeta”, cuyo objetivo es llamar la atención sobre la necesidad de frenar el cambio climático. La Hora del Planeta empezó en una sola ciudad de un país el 31 de marzo de 2007, cuando 2,2 millones de personas de Sidney, Australia, apagaron sus luces durante una hora para reclamar acciones contra el cambio climático.
La Hora del Planeta 2010 hizo historia y se convirtió en la acción voluntaria global más grande nunca vista, participando en ella cientos de millones de personas procedentes de 128 países, incluyendo miles de pueblos y ciudades de todo el mundo.
En un intento de promover un cambio de actitud global, la Hora del Planeta 2011 irá más allá de la hora y del cambio climático, señalando el momento a partir del cual los individuos, empresas y gobiernos se comprometerán a realizar acciones a favor del planeta para todo el año.
La Hora del Planeta 2011 está convocada para el sábado 26 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas. Para obtener más información e inscribirse, visite la siguiente página Web: