Diputación Provincial de Badajoz, Badajoz
Ayuntamiento de Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
Ayuntamiento de Villalbilla, Madrid
Ayuntamiento de Girona, Girona
Ayuntamiento de Lugo, Lugo
Ayuntamiento de Almonte, Huelva
+
IX Premios Buenas Prácticas Locales por el Clima
Lun, 26/09/2022 - 10:42

La Red Española de Ciudades por el Clima ha reconocido la acción de los Gobiernos Locales por el Clima. El pasado 23 de septiembre, en la sede de la Diputación de Málaga, la Red entregó los 14 Premios a las Buenas Prácticas Locales por el Clima. Los galardones fueron entregados por su Presidente y también Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz; por los Vicepresidente de la Red, el Presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y la Alcaldesa de Gavà, Gemma Badía; y por Valvanera Ulargui, Directora General de la Oficina Española de Cambio Climático.

Los Premios de la Red Española de Ciudades por el Clima reconocen la acción local en siete categorías: gestión de la movilidad; economía circular; transición energética, regeneración y renovación urbana; adaptación al cambio climático; soluciones basadas en la naturaleza; sensibilización y concienciación ciudadana; y participación ciudadana.

Los ganadores y finalistas de cada una de ellas, así como el desarrollo de la entrega de premios puede consultarse aquí: http://www.femp.es/comunicacion/noticias/la-femp-activa-la-accion-local-por-el-clima-en-el-marco-de-la-asamblea-de-la