Ayuntamiento de Villaviciosa, Asturias
Ayuntamiento de Segovia, Segovia
Ayuntamiento de Agüimes, Las Palmas
Ayuntamiento de Silla, Valencia
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Álava
Ayuntamiento de Mataró, Barcelona
+
Greencities&S-Moving, Málaga, 21 y 22 septiembre de 2022
Mié, 10/08/2022 - 08:40

Los próximos días 21 y 22 de septiembre, tendrá lugar una nueva edición de Greencities & S-Moving, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Ambos eventos se celebran de manera conjunta: Greencities es un encuentro de los agentes implicados en la construcción de ciudades inteligentes y sostenibles en España, siendo la tecnología y la sostenibilidad sus ejes centrales; Moving es un foro internacional del sector de la movilidad inteligente y sostenible.

Si desea participar, puede inscribirse sin coste en la modalidad de visitante profesional, que da acceso a visitar la exposición y a las ponencias de los paneles temáticos. Para realizar dicha inscripción, toda persona que quiera asistir al evento deberá registrarse previamente con un correo electrónico único.

Para inscribirse, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Haga clic aquí para abrir el formulario.
  2. Cumplimente el formulario con sus datos personales y de su Entidad Local
  3. Acepte las condiciones generales de contratación y pulse el botón “enviar”.
  4. Una vez completados estos pasos recibirá un email de confirmación de su inscripción. No olvide revisar la carpeta de spam.
  5. Introduciendo las claves de acceso que le facilitamos en el email de confirmación, podrá acceder al área privada.

 Si necesita algún tipo de ayuda para realizar la inscripción, puede contactar directamente con Ana M. Sánchez (amsanchez.ext@fycma.com) Telf. 660 710 852 de la organización de Greencities & S-Moving.

 En el caso de estar interesado en contar con otro tipo de participación (expositor, programa de contenidos o agenda de networking) también puede contactar directamente con la organización:

 Le invitamos a consultar tanto los participantes ya confirmados, como el programa de contenidos.