Jornada sobre sensores de bajo coste en calidad del aire
Publicado: 2018-05-03

5 de junio, MAPAMA, Madrid.- Jornada sobre el estado de desarrollo actual y aplicaciones de sensores de bajo coste en calidad del aire. Salón de actos del MAPAMA, Plaza de la Cruz s/n.

Se trata de una jornada informativa y de debate sobre el uso y las aplicaciones de los sensores de bajo coste para la medición de la calidad del aire, para lo que se han invitado a las principales empresas suministradoras y a expertos en calidad del aire de diferentes administraciones, universidades y centros de investigación.

Se analizarán las ventajas y limitación de productos y sistemas integrados y se presentarán las principales apliaciones a las que pueden contribuir los sensores en cuanto a gestión de calidad del aire.

Además se pretende discutir la posibilidad de realizar un ejercicio de comparación de sensores de bajo coste en al menos un entorno de fondo urbano, otro rural y otro de tráfico.

La inscripción a la jornada es gratuita, pero se requiere inscripción en la siguiente dirección de correo electrónico: emsqam@idaea.csic.es