FEMP Y GOBIERNOS LOCALES EN LA COP25

FEMP Y GOBIERNOS LOCALES EN LA COP25
05/12/2019
El 2 de diciembre comenzó en la ciudad de Madrid (Feria de Madrid, IFEMA), la Cumbre del Clima COP25, cumbre de alto nivel auspiciada por la ONU, en la que Jefes de Estado y de Gobierno toman decisiones para hacer frente a los efectos del cambio climático.
 
En la denominada Zona Verde, habrá eventos paralelos a lo largo de toda la cumbre, entre los que se encuentran los organizados por la FEMP.
La acreditación para esta zona permite acceder libremente a los eventos en la Zona Verde. Es aconsejable llegar con antelación suficiente a IFEMA dado que se espera una afluencia de asistentes muy elevada.  La acreditación para la zona verde la puedes conseguir en este  enlace:
https://www.miteco.gob.es/es/cop25/zona-verde/acceso-acreditaciones.aspx (pinchar en la parte que pone “Para acreditarte, regístrate aquí) 
 
El primer evento de la FEMP se celebró el 3 de diciembre de 12.00 a 14.00 horas en el espacio Mare Nostrum, donde se expusieron las "Acciones Locales por el Clima". 
 
A partir de entonces, el stand de la FEMP acogerá las actuaciones más destacadas de numerosos gobiernos locales.
 
Las presentaciones en el stand sólo se verán interrumpidas para la celebración del Diálogo Internacional de Gobiernos Locales, el 11 de diciembre en Mare Nostrum y el 13 de diciembre, de 10.00 a 12.00 horas en el Ágora con los "Retos de los Gobiernos Locales".
 
Para más detalles, los programas pueden descargarse a continuación: