Conferencia Internacional de Cambio Climático

Conferencia Internacional de Cambio Climático
22/02/2019

Donostia-San Sebastián.- Los días 6 a 8 de marzo se celebrará la Conferencia Internacional de Cambio Climático Change the Change.

Esta Conferencia está co-organizada por el Gobierno de España, el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián.

El contenido se estructura en 8 paneles temáticos, dos de ellos servirán para poner en valor el papel fundamental de las regiones, las ciudades y los municipios en la lucha contra el cambio climático, gracias a la visión y experiencias inspiradoras de grandes especialistas en la materia en el ámbito mundial.

La inauguración de la Conferencia contará con la participación de la Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.

El Alcalde de Sevilla y Presidente de la Red Española de Ciudades por el Clima, Juan Espadas, participará en el panel dedicado a Las Ciudades, en el que se presentarán las experiencias de acción climática que mejoran la vida de las personas en las ciudades y entornos urbanos. Será un escaparate de experiencias y medidas que ya se están adoptando en las ciudades, la acción climático desde lo local y la visión de cuál debe ser el rumbo y las prioridades en estas acciones.

El programa completo y todas las novedades de la Conferencia pueden consultarse en www.changethechange.eus

 

 

Documentos de interés